Cafés de especialidad | élite
Nuevo
Origen: Guatemala, Departamento San Marcos Tipos de café: bourbon, catuaí, caturra y catimor Predominan las notas de cacao y miel, ligeras notas de naranja y flor, dulce, intenso, redondo, sabroso en boca con muy buena acidez. Taza limpia, fragancia y aroma elevado, sabor y sabor residual altos, acidez media alta y cuerpo medio alto. Un verdadero placer.
0 Comentario(s)
Origen: Panamá Región: Hacienda la Esmeralda situada en la región de Boquete a una altura de 1,600 metros Variedad: arábica Geisha En nariz es afrutado, claras notas a naranja, mandarina, a la vez que goloso con matices a piña. Presencia de jazmín. En boca es absolutamente delicioso y sedoso con un intenso sabor a bergamota, jazmín y miel.
Origen: Kenya Región: Nyeri / Kirinnyaga, a una altura de 1,750 metros Variedad: arábica SL-28, SL34, Ruiru 11 Fragancia achocolatada, floral y notas a caramelo. Complejo. Intensidad media. acidez brillante, cítricos con notas a naranja. En boca es sedoso con una sensación de oleosidad, intensidad media.
Origen: Etiopía Región: Sidamo Variedad: arábica Heirloom autóctona orgánica Intenso, notas florales a jazmín, cítricos y ciruela amarilla, recuerdos a uva blanca. Cuerpo medio con final limpio y prolongado
Origen: Etiopía Región: Guji, 1400 a 2100 metros de altura Variedad: arábica autóctono de Guji, 100% orgánico Café frutal con notas a cítricos (limón, naranja) y acaramelado. Notas sutiles a jazmín.
Proveniente de fincas seleccionadas por el Dr. Charles Lyn, en concreto de Mount Lebanon Estate y Abbey Green Estate. Se encuentran en la región de St. Thomas en las Montañas Azules a una altura de 2255 metros. Café sin amargor, suave, con sabor achocolatado casi cremoso, notas florales a jazmín, muy complejo. Uno de los cafés más buscados del Mundo. 
0 Comentario(s)
Origen: Brasil Región: Ibiá, Cerrado Mineiro Finca: Quilombo Variedad: Catuaí Rojo, Catuaí Amarillo Notas de cata: dulce, pasas de uva roja, frutos secos, chocolate negro. Cuerpo medio y baja acidez.
Origen: Nicaragua Región: Jinotega / Matagalpa Finca: Cerro El Diablo - Datanlí Variedad: Bourbon Notas de cata: dulzón, recuerdos a chocolate y frutos secos. Acidez frutal media, cuerpo medio, zarzamora y melaza en final. Café cultivado entre 1,100 y 1,650 metros, lavado y secado al sol.
0 Comentario(s)
Origen: Colombia Región: Huila (finca) Variedad: caturra y castillo, premium 17/18 Notas a almendras tostadas, chocolate negro y manzana roja, redondo y balanceado. Excepcional.
Origen: Guatemala Región: Sacatepéquez, Antigua Guatemala Variedad: Bourbon Altura: 1,540 metros Notas de cata: suave, azúcar moreno, notas herbales, caramelo, chocolate con leche y frutos secos
Origen: Gran Canaria, valle de Arucas Café arábica de cultivo de sombra cultivado en el barranco de Tenoya. Cultivado a 135 metros sobre el nivel del mar, es un café de sombra. Cultivo totalmente artesanal por nuestro amigo Segundo Sosa, a la sombra de bananos y otros arboles frutales. Variedad Typica. Café con carácter, notas a frutos secos, acidez media, con cuerpo, retrogusto persistente.
Origen: de Sumatra Norte, finca Wahana Café producido por civetas en estado completo de libertad en la finca Wahana con sus cafetales de cultivo orgánico. La finca Wahana está situada a 1.300 metros de altitud y allí se cultivan los cafetales de variedad Rasuna. Café especiado, dulzón, con sabor a cítricos. Baja acidez, aromático con un final extraordinario.
Origen: El Salvador Finca: Los Pirineos Variedad: Bourbon Elite Notas de Cata: Notas de chocolate, dulzor de frutos del bosque, mora, dulce de panal
Origen: de Sumatra, de la parte Norte, alrededor del lago Toba, a una altura de 900 metros. El nombre "Blue" proviene del color del lago, de origen volcánico. Mandheling es un sello de identidad que pertenece al grupo tradicional y cultural de aledaños que viven alrededor del lago Toba. También hoy en día es la marca que distingue el café arábica de Sumatra
0 Comentario(s)
Café limpio en boca, de intensidad media y perfume pronunciado. Una taza de alta calidad. Café oficial de la Reina de Inglaterra
0 Comentario(s)
Un extraordinario café, de paladar suave, con poca cafeína, poco cuerpo, pero con un sabor y una intenisdad excelente, delicado, único. Para tomar solo. Se descubren notas a chocolate, con matices de matal y pan tostado. Es ligero, muy delicado, sutil, sin acidez. Un verdadero deleite para todos los sentidos.

18,40 €
Agotado
Café de aroma muy perfumado y afrutado, ligeramente ácido. Cuerpo medio y con un contenido de cafeína muy bajo. La riqueza de sus tierras volcánicas, la pureza de las montañas azules y su cuidada elaboración, dan como resultado el mejor y más cotizado café del Mundo.
0 Comentario(s)
Su acidez media-alta y cuerpo consistente unidos a un aroma fino y casi dulce hacen de este café una auténtica maravilla Es el café que se sirve en visitas oficiales a la Casa Blanca, Washington
Origen: de Sumatra Norte, volcán Green Gayo El volcán Gayo es un gran cráter a unos 1,200 metros de altura. El café se cultiva en sus laderas alrededor del pueblo de Takengon que data de la edad de piedra, en un entorno selvático de un color verde penetrante que da vida a uno de los mejores cafés del Mundo Café con notas florales y herbales, acidez media, con cuerpo, retrogusto extraordinario
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Ir al Inicio