Cafés gourmet de origen

Cafés gourmet de origen  Hay 38 productos.

Subcategorías

Nuevo
Origen: Nicaragua Región: Jinotega / Matagalpa Finca: Cerro El Diablo - Datanlí Variedad: Bourbon Notas de cata: dulzón, recuerdos a chocolate y frutos secos. Acidez frutal media, cuerpo medio, zarzamora y melaza en final. Café cultivado entre 1,100 y 1,650 metros, lavado y secado al sol.
Nuevo
Origen: Nicaragua Región: Dipilto Finca: Las Segovias Variedad: Bourbon, Caturra y Catuaí Notas de cata: aroma intenso, chocolate, almendras y caramelo. Notas frutales a manzana roja, piel de limón. Ligeramente herbal. Café cultivado entre 900 y 1,300 metros, lavado y secado al sol.
Nuevo
0 Comentario(s)
Origen: Kenya Región: Ngurunguru 1,000 a 1,800 metros de altura Variedad: arábica SL-28, SL34, bourbon Fragancia achocolatada, floral y notas a caramelo. Complejo. Intensidad media. acidez brillante, cítricos. Sedoso en boca.
Nuevo
0 Comentario(s)
Origen: Etiopía Región: Sidamo Variedad: arábica autóctono de Harrar Muy floral, jazmín, mora, frutos del bosque, frambuesa y caramelo, cuerpo medio con final limpio y prolongado
Nuevo
0 Comentario(s)
Origen: Colombia Región: Huila (finca) Variedad: caturra y castillo, premium 17/18 Notas a almendras tostadas, chocolate negro y manzana roja, redondo y balanceado. Excepcional.
Origen: Guatemala Región: Sacatepéquez, Antigua Guatemala Variedad: Bourbon Altura: 1,540 metros Notas de cata: suave, azúcar moreno, notas herbales, caramelo, chocolate con leche y frutos secos
Café de de la región de Karabe en Kenya, es de variedad Peaberry (Caracolillo) Bourbon, con un grano redondo. Seleccionados a mano. Dulce en taza, intenso, ligeramente ácido. Ideal para cafeteras de filtro de tipo Chemex, French press o Aeropress.
Origen: Guatemala Región: Quiché Tipos de café: bourbon, catuaí, caturra Predominan las notas de cacao y flor dulce, ligeras notas de naranja y caramelo, dulzón, muy intenso y a la vez redondo, sabroso en boca y con buena acidez.
Finca situada en el Eje Cafetero a una altura de 1300 metros. De variedad Castilla, este café de grado AA es aromático con notas a frutos secos con un retrogusto persistente.
Origen: Gran Canaria, valle de Arucas Café arábica de cultivo de sombra cultivado en el barranco de Tenoya. Cultivado a 135 metros sobre el nivel del mar, es un café de sombra. Cultivo totalmente artesanal por nuestro amigo Segundo Sosa, a la sombra de bananos y otros arboles frutales. Variedad Typica. Café con carácter, notas a frutos secos, acidez media, con cuerpo, retrogusto persistente.
Origen: de Sumatra Norte, finca Wahana Café producido por civetas en estado completo de libertad en la finca Wahana con sus cafetales de cultivo orgánico. La finca Wahana está situada a 1.300 metros de altitud y allí se cultivan los cafetales de variedad Rasuna. Café especiado, dulzón, con sabor a cítricos. Baja acidez, aromático con un final extraordinario.
Cafetera de vacío de filtro Chemex 6 tazas de elegante diseño y funcionalidad, con collarín de madera. Capacidad: 880 ml
Cafetera de vacío de filtro Chemex 3 tazas de elegante diseño y funcionalidad, con collarín de madera. Capacidad: 440 ml
0 Comentario(s)
Este café de Kenia destaca por su acidez brillante junto a una equilibrada dulzura con sabor a cítricos. La producción cuidadosa y el riguroso control son uno de los secretos de este país interesado en producir un excelente café La región del Monte Kenya produce uno de los mejores cafés del país, fuertes y a la vez aromáticos.
0 Comentario(s)
Café verde sin tostar de Africa. Indicado para dietas de adelgazamiento, es un alimento adecuado para la diabetes tipo 2 ya que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. Esta variedad africana ayuda a adelgazar, al estimular el metabolismo de los lípidos y aportar sensación de saciedad. Previene la formación de piedras o cálculos en la vesícula biliar.
Típico café colombiano aromático de cuerpo medio y fina acidez con aromas florales y especialmente suave
Carácter elegante que destaca por su cuerpo pleno y baja acidez. Amplio repertorio de aromas especiados entre los que predomina la pimienta violeta y sabor discreto con dejo a maderas.
0 Comentario(s)
Café fuerte, óptimo para espresso o cafetera moka. Notas a chocolate y frutos secos-
Origen: El Salvador Finca: Los Pirineos Variedad: Bourbon Elite
Origen: de Sumatra, de la parte Norte, alrededor del lago Toba, a una altura de 900 metros. El nombre "Blue" proviene del color del lago, de origen volcánico. Mandheling es un sello de identidad que pertenece al grupo tradicional y cultural de aledaños que viven alrededor del lago Toba. También hoy en día es la marca que distingue el café arábica de Sumatra
0 Comentario(s)
El café de grano gigante, también llamado grano de elefante
0 Comentario(s)
Café cargado de sabores delicados
0 Comentario(s)
Café suave, de calidad mundialmente reconocida
0 Comentario(s)
Café suave y aromático por excelencia Muy fino, de sabor completo. Suave y afrutado, no invade. Buena acidez y cuerpo medio. Notas a cacao en el retrogusto.
0 Comentario(s)
Café de perfume muy pronunciado y tenaz. Con buen cuerpo y acidez. Es cultivado en los alrededores del monte Papua, a una altitud de 1.500 a 2.000 metros. Café notable, uno de los más destacados del Mundo
0 Comentario(s)
Café limpio en boca, de intensidad media y perfume pronunciado. Una taza de alta calidad. Café oficial de la Reina de Inglaterra
0 Comentario(s)
Es el café original por excelencia, situado en las montañas que vieron nacer los cafetos.
0 Comentario(s)
Acidez brillante junto a una equilibrada dulzura con sabor a cítricos. Notas a chocolate
0 Comentario(s)
Café característico por su aroma a cítricos dulces. Es un café elegante en boca, bien balanceado, con una acidez limpia y un final largo y persistente. Es suave pero con cuerpo, distinción y deliciosamente astringente.
Sale!
0 Comentario(s)
Ethiopia Sidamo es un tipo de café arábica de origen cultivado en la misma provincia de Sidamo. Tiene un grano relativamente pequeño y grisáceo cuando está sin tostar. Está muy apreciado por su profundo aroma a especias, chocolate, limón y naranja. Tiene una acidez brillante. 
0 Comentario(s)
Café nativo.  Proviene de las montañas etíopes dónde Kaldi descubrió sus frutos. Café con un carácter extraordinario, lleno de matices
0 Comentario(s)
Café altamente aromático con un retrogusto pleno sin amargor. La taza limpia por excelencia.
0 Comentario(s)
Cultivado en el Estado de Karnataka, tiene un rico y sutil sabor casi dulce, cuerpo medio a denso y acidez media. Una taza altamente agradable y perfectamente balanceada.
Este café es probablemente el más salvaje de todos, crece en las laderas del Cerro Mono en Perú a una altura de 1.800 metros rodeado de selva.
0 Comentario(s)
Café orgánico producido en los yungas, en los Andes bolivianos, a una altura considerable. Cultivado a unos 3.000 metros de altura en esta zona casi amazónica, este café destaca por la pureza de su sabor. Es limpio en boca, rico en matices de frutos secos, con un final vigoroso y retrogusto florido. Un placer poco frecuente. 
0 Comentario(s)
Café con cuerpo balanceado e intenso. Sobreabundante aroma de carácter maltoso y gusto achocolatado. Escasa acidez
Café de aroma muy perfumado y afrutado, ligeramente ácido. Cuerpo medio y con un contenido de cafeína muy bajo. La riqueza de sus tierras volcánicas, la pureza de las montañas azules y su cuidada elaboración, dan como resultado el mejor y más cotizado café del Mundo.
Origen: de Sumatra Norte, volcán Green Gayo El volcán Gayo es un gran cráter a unos 1,200 metros de altura. El café se cultiva en sus laderas alrededor del pueblo de Takengon que data de la edad de piedra, en un entorno selvático de un color verde penetrante que da vida a uno de los mejores cafés del Mundo Café con notas florales y herbales, acidez media, con cuerpo, retrogusto extraordinario
Mostrando 1 - 38 de 38 items

Ir al Inicio