Cafés gourmet de origen

Cafés gourmet de origen  Hay 49 productos.

Subcategorías

por página
Nuevo
Origen: Etiopía Región: Sidamo Variedad: arábica Heirloom autóctona orgánica Intenso, notas florales a jazmín, cítricos y ciruela amarilla, recuerdos a uva blanca. Cuerpo medio con final limpio y prolongado
Nuevo
Origen: Etiopía Región: Guji, 1400 a 2100 metros de altura Variedad: arábica autóctono de Guji, 100% orgánico Café frutal con notas a cítricos (limón, naranja) y acaramelado. Notas sutiles a jazmín.
Nuevo
Proveniente de fincas seleccionadas por el Dr. Charles Lyn, en concreto de Mount Lebanon Estate y Abbey Green Estate. Se encuentran en la región de St. Thomas en las Montañas Azules a una altura de 2255 metros. Café sin amargor, suave, con sabor achocolatado casi cremoso, notas florales a jazmín, muy complejo. Uno de los cafés más buscados del Mundo. 
Nuevo
0 Comentario(s)
Origen: Brasil Región: Ibiá, Cerrado Mineiro Finca: Quilombo Variedad: Catuaí Rojo, Catuaí Amarillo Notas de cata: dulce, pasas de uva roja, frutos secos, chocolate negro. Cuerpo medio y baja acidez.
Nuevo
Origen: Nicaragua Región: Jinotega / Matagalpa Finca: Cerro El Diablo - Datanlí Variedad: Bourbon Notas de cata: dulzón, recuerdos a chocolate y frutos secos. Acidez frutal media, cuerpo medio, zarzamora y melaza en final. Café cultivado entre 1,100 y 1,650 metros, lavado y secado al sol.
0 Comentario(s)
Origen: Kenya Región: Ngurunguru 1,000 a 1,800 metros de altura Variedad: arábica SL-28, SL34, bourbon Fragancia achocolatada, floral y notas a caramelo. Complejo. Intensidad media. acidez brillante, cítricos. Sedoso en boca.
0 Comentario(s)
Origen: Colombia Región: Huila (finca) Variedad: caturra y castillo, premium 17/18 Notas a almendras tostadas, chocolate negro y manzana roja, redondo y balanceado. Excepcional.
Origen: Guatemala Región: Sacatepéquez, Antigua Guatemala Variedad: Bourbon Altura: 1,540 metros Notas de cata: suave, azúcar moreno, notas herbales, caramelo, chocolate con leche y frutos secos
Finca situada en el Eje Cafetero a una altura de 1300 metros. De variedad Castilla, este café de grado AA es aromático con notas a frutos secos con un retrogusto persistente.
Origen: Gran Canaria, valle de Arucas Café arábica de cultivo de sombra cultivado en el barranco de Tenoya. Cultivado a 135 metros sobre el nivel del mar, es un café de sombra. Cultivo totalmente artesanal por nuestro amigo Segundo Sosa, a la sombra de bananos y otros arboles frutales. Variedad Typica. Café con carácter, notas a frutos secos, acidez media, con cuerpo, retrogusto persistente.
Origen: de Sumatra Norte, finca Wahana Café producido por civetas en estado completo de libertad en la finca Wahana con sus cafetales de cultivo orgánico. La finca Wahana está situada a 1.300 metros de altitud y allí se cultivan los cafetales de variedad Rasuna. Café especiado, dulzón, con sabor a cítricos. Baja acidez, aromático con un final extraordinario.
0 Comentario(s)
Este café de Kenia destaca por su acidez brillante junto a una equilibrada dulzura con sabor a cítricos. La producción cuidadosa y el riguroso control son uno de los secretos de este país interesado en producir un excelente café La región del Monte Kenya produce uno de los mejores cafés del país, fuertes y a la vez aromáticos.
0 Comentario(s)
Café verde sin tostar de Africa. Indicado para dietas de adelgazamiento, es un alimento adecuado para la diabetes tipo 2 ya que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. Esta variedad africana ayuda a adelgazar, al estimular el metabolismo de los lípidos y aportar sensación de saciedad. Previene la formación de piedras o cálculos en la vesícula biliar.
Típico café colombiano aromático de cuerpo medio y fina acidez con aromas florales y especialmente suave
Carácter elegante que destaca por su cuerpo pleno y baja acidez. Amplio repertorio de aromas especiados entre los que predomina la pimienta violeta y sabor discreto con dejo a maderas.
0 Comentario(s)
Café fuerte, óptimo para espresso o cafetera moka. Notas a chocolate y frutos secos-
Origen: El Salvador Finca: Los Pirineos Variedad: Bourbon Elite
Origen: de Sumatra, de la parte Norte, alrededor del lago Toba, a una altura de 900 metros. El nombre "Blue" proviene del color del lago, de origen volcánico. Mandheling es un sello de identidad que pertenece al grupo tradicional y cultural de aledaños que viven alrededor del lago Toba. También hoy en día es la marca que distingue el café arábica de Sumatra

44,90 €
Agotado
0 Comentario(s)
Café de Colombia de calidad, aromático, con carácter
Típico café de Colombia de alta calidad, aromático y persistente
0 Comentario(s)
Café con cuerpo y excelentes matices de sabores. Una relación calidad-precio inmejorable, este café combina fuerza y aroma
Descafeinado de Colombia Supremo de calidad Superior
Café con sabor achocolatado
0 Comentario(s)
Café con notas a flores
0 Comentario(s)
El café de grano gigante, también llamado grano de elefante
0 Comentario(s)
Café cargado de sabores delicados
0 Comentario(s)
Café suave, de calidad mundialmente reconocida
Café guatemalteco por excelencia, suave y afrutado pero con cierta fuerza
0 Comentario(s)
Café suave y aromático por excelencia Muy fino, de sabor completo. Suave y afrutado, no invade. Buena acidez y cuerpo medio. Notas a cacao en el retrogusto.
0 Comentario(s)
Café de cuerpo medio-alto. Aroma intenso floral con una acidez media-baja. Para entendidos.
0 Comentario(s)
Café predilecto de los amantes del café suave
Café descafeinado proveniente de una cuidada selección de Arábicas Lavados de Colombia. Para los amantes del café a todas horas. 
Todo el placer de un café con carácter sin cafeína, para disfrutar a todas horas. El café Moka de Etiopía es el café original, fue descubierto allí por un pastor llamado Kaldi. Se cultiva en las alturas, a unos 1.800 metros, beneficiándose del sol pero sin abrasarse para un café muy aromático y equilibrado.
Café descafeinado 100% arábica, aromático, suave y original. Cultivado sin pesticidas, fungicidas ni plaguicidas, con mano de obra sostenible, este café ofrece todo su aroma en estado puro. 
0 Comentario(s)
Café de perfume muy pronunciado y tenaz. Con buen cuerpo y acidez. Es cultivado en los alrededores del monte Papua, a una altitud de 1.500 a 2.000 metros. Café notable, uno de los más destacados del Mundo
0 Comentario(s)
Café limpio en boca, de intensidad media y perfume pronunciado. Una taza de alta calidad. Café oficial de la Reina de Inglaterra
0 Comentario(s)
Es el café original por excelencia, situado en las montañas que vieron nacer los cafetos.
0 Comentario(s)
Acidez brillante junto a una equilibrada dulzura con sabor a cítricos. Notas a chocolate
0 Comentario(s)
Café característico por su aroma a cítricos dulces. Es un café elegante en boca, bien balanceado, con una acidez limpia y un final largo y persistente. Es suave pero con cuerpo, distinción y deliciosamente astringente.
0 Comentario(s)
Ethiopia Sidamo es un tipo de café arábica de origen cultivado en la misma provincia de Sidamo. Tiene un grano relativamente pequeño y grisáceo cuando está sin tostar. Está muy apreciado por su profundo aroma a especias, chocolate, limón y naranja. Tiene una acidez brillante. 
Mostrando 1 - 40 de 49 items

Ir al Inicio