Asia
Origen: de Sumatra Norte, finca Wahana Café producido por civetas en estado completo de libertad en la finca Wahana con sus cafetales de cultivo orgánico. La finca Wahana está situada a 1.300 metros de altitud y allí se cultivan los cafetales de variedad Rasuna. Café especiado, dulzón, con sabor a cítricos. Baja acidez, aromático con un final extraordinario.
Carácter elegante que destaca por su cuerpo pleno y baja acidez. Amplio repertorio de aromas especiados entre los que predomina la pimienta violeta y sabor discreto con dejo a maderas.
Origen: de Sumatra, de la parte Norte, alrededor del lago Toba, a una altura de 900 metros. El nombre "Blue" proviene del color del lago, de origen volcánico. Mandheling es un sello de identidad que pertenece al grupo tradicional y cultural de aledaños que viven alrededor del lago Toba. También hoy en día es la marca que distingue el café arábica de Sumatra
0 Comentario(s)
Café altamente aromático con un retrogusto pleno sin amargor. La taza limpia por excelencia.
0 Comentario(s)
Cultivado en el Estado de Karnataka, tiene un rico y sutil sabor casi dulce, cuerpo medio a denso y acidez media. Una taza altamente agradable y perfectamente balanceada.
Origen: de Sumatra Norte, volcán Green Gayo El volcán Gayo es un gran cráter a unos 1,200 metros de altura. El café se cultiva en sus laderas alrededor del pueblo de Takengon que data de la edad de piedra, en un entorno selvático de un color verde penetrante que da vida a uno de los mejores cafés del Mundo Café con notas florales y herbales, acidez media, con cuerpo, retrogusto extraordinario
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ir al Inicio