África
Nuevo
Origen: Etiopía Región: Sidamo Variedad: arábica Heirloom autóctona orgánica Intenso, notas florales a jazmín, cítricos y ciruela amarilla, recuerdos a uva blanca. Cuerpo medio con final limpio y prolongado
Nuevo
Origen: Etiopía Región: Guji, 1400 a 2100 metros de altura Variedad: arábica autóctono de Guji, 100% orgánico Café frutal con notas a cítricos (limón, naranja) y acaramelado. Notas sutiles a jazmín.
0 Comentario(s)
Origen: Kenya Región: Ngurunguru 1,000 a 1,800 metros de altura Variedad: arábica SL-28, SL34, bourbon Fragancia achocolatada, floral y notas a caramelo. Complejo. Intensidad media. acidez brillante, cítricos. Sedoso en boca.
0 Comentario(s)
Este café de Kenia destaca por su acidez brillante junto a una equilibrada dulzura con sabor a cítricos. La producción cuidadosa y el riguroso control son uno de los secretos de este país interesado en producir un excelente café La región del Monte Kenya produce uno de los mejores cafés del país, fuertes y a la vez aromáticos.
0 Comentario(s)
Café verde sin tostar de Africa. Indicado para dietas de adelgazamiento, es un alimento adecuado para la diabetes tipo 2 ya que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. Esta variedad africana ayuda a adelgazar, al estimular el metabolismo de los lípidos y aportar sensación de saciedad. Previene la formación de piedras o cálculos en la vesícula biliar.
Todo el placer de un café con carácter sin cafeína, para disfrutar a todas horas. El café Moka de Etiopía es el café original, fue descubierto allí por un pastor llamado Kaldi. Se cultiva en las alturas, a unos 1.800 metros, beneficiándose del sol pero sin abrasarse para un café muy aromático y equilibrado.
0 Comentario(s)
Es el café original por excelencia, situado en las montañas que vieron nacer los cafetos.
0 Comentario(s)
Acidez brillante junto a una equilibrada dulzura con sabor a cítricos. Notas a chocolate
0 Comentario(s)
Café característico por su aroma a cítricos dulces. Es un café elegante en boca, bien balanceado, con una acidez limpia y un final largo y persistente. Es suave pero con cuerpo, distinción y deliciosamente astringente.
0 Comentario(s)
Ethiopia Sidamo es un tipo de café arábica de origen cultivado en la misma provincia de Sidamo. Tiene un grano relativamente pequeño y grisáceo cuando está sin tostar. Está muy apreciado por su profundo aroma a especias, chocolate, limón y naranja. Tiene una acidez brillante. 
0 Comentario(s)
Café nativo.  Proviene de las montañas etíopes dónde Kaldi descubrió sus frutos. Café con un carácter extraordinario, lleno de matices
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Ir al Inicio