Tés de élite
Nuevo
0 Comentario(s)
Te blanco Lumbini de Ceylan, Sri Lanka. Apareciencia atractiva, con hojas grandes. Sabor delicado y exquisito. Para disfrutar sin prisas.
0 Comentario(s)
Un clásico entre los Oolong, con delicioso sabor. Infusión de color dorado para cualquier momento del día,  se puede tomar tanto frío como caliente ya que no amarga en ninguno de los dos casos. Es un té semifermentado
Té Matcha japonés de alta calidad. El té Matcha es el más representativo de la ceremonia del té en Japón. Lata de 30gr.
Té Darjeeling verde de maravilloso sabor. De cultivo orgánico.
Té Darjeeling de maravilloso sabor. De cultivo orgánico.
La planta de este té se llama Chaicha o Narciso y crece en la provincia de Fujian, en China. También se conoce como blanca peonía. De primerísima calidad, hojas grandes con muchas puntas blancas. Suave, digestivo, tiene un toque aromático que recuerda a ciertas flores de primavera.
Té blanco suave, aromático, evocador... Es lo último y más novedoso en el mundo del té. Se produce principalmente en China, en las altas montañas de la provincia de Fujian. 
Proviene de la región de Yunnan. Calidad extra de té Pu Ehr, de hebra fina y larga.
Té verde de hoja enrollada, original de China. El te verde Gunpowder Templo del Cielo, es un té de excelente calidad y sabor. Este té, conserva todas sus propiedades saludables al ser un té verde puro.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Ir al Inicio