Orgánicos gourmet arábica
Nuevo
Origen: Etiopía Región: Guji, 1400 a 2100 metros de altura Variedad: arábica autóctono de Guji, 100% orgánico Café frutal con notas a cítricos (limón, naranja) y acaramelado. Notas sutiles a jazmín.
0 Comentario(s)
Origen: Etiopía Región: Sidamo Variedad: arábica autóctono de Harrar Muy floral, jazmín, mora, frutos del bosque, frambuesa y caramelo, cuerpo medio con final limpio y prolongado
Café de de la región de Karabe en Kenya, es de variedad Peaberry (Caracolillo) Bourbon, con un grano redondo. Seleccionados a mano. Dulce en taza, intenso, ligeramente ácido. Ideal para cafeteras de filtro de tipo Chemex, French press o Aeropress.
Origen: de Sumatra Norte, finca Wahana Café producido por civetas en estado completo de libertad en la finca Wahana con sus cafetales de cultivo orgánico. La finca Wahana está situada a 1.300 metros de altitud y allí se cultivan los cafetales de variedad Rasuna. Café especiado, dulzón, con sabor a cítricos. Baja acidez, aromático con un final extraordinario.
Origen: de Sumatra, de la parte Norte, alrededor del lago Toba, a una altura de 900 metros. El nombre "Blue" proviene del color del lago, de origen volcánico. Mandheling es un sello de identidad que pertenece al grupo tradicional y cultural de aledaños que viven alrededor del lago Toba. También hoy en día es la marca que distingue el café arábica de Sumatra
0 Comentario(s)
Además de los beneficios para el medio ambiente y su salud, este café es el más natural que se pueda encontrar, liberando el sabor original del café.
Café descafeinado 100% arábica, aromático, suave y original. Cultivado sin pesticidas, fungicidas ni plaguicidas, con mano de obra sostenible, este café ofrece todo su aroma en estado puro. 
0 Comentario(s)
Café orgánico producido en los yungas, en los Andes bolivianos, a una altura considerable. Cultivado a unos 3.000 metros de altura en esta zona casi amazónica, este café destaca por la pureza de su sabor. Es limpio en boca, rico en matices de frutos secos, con un final vigoroso y retrogusto florido. Un placer poco frecuente. 
Origen: de Sumatra Norte, volcán Green Gayo El volcán Gayo es un gran cráter a unos 1,200 metros de altura. El café se cultiva en sus laderas alrededor del pueblo de Takengon que data de la edad de piedra, en un entorno selvático de un color verde penetrante que da vida a uno de los mejores cafés del Mundo Café con notas florales y herbales, acidez media, con cuerpo, retrogusto extraordinario
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Ir al Inicio