Un blog con mucho aroma

Lo que deberías saber sobre las propiedades del té verde para adelgazar

El té verde es una variedad que se elabora a partir de hojas de té no fermentadas. Este té,...

¿Es cierto que el tomar café aumenta de peso?

En el presente post vamos hablar sobre si tomar una deliciosa taza de café gourmet diariamente puede ayudar o no a que aumentemos de peso.

¿Buscas Regalo? Café Gourmet

En cuántas ocasiones no hemos observado en las distintas marcas de café, que el empaque dice "Café...

Descubre las ventajas de la cafetera Chemex y cómo sacarle el máximo provecho.

La cafetera Chemex, pensada para conseguir el mejor café de la forma más sencilla. Gracias al empleo de sus propios filtros, se logran un sabor y un aroma auténticos.

¿Por qué el café de Etiopía es de los mejores del mundo?

Para empezar, históricamente es muy atribuido el origen del café a Etiopía, país ubicado en el cuerno de África. Cuenta la leyenda que en la antigua Abisinia (Etiopía en la actualidad), el pastor Kaldi vio cierto día un extraño comportamiento en sus cabras, pastaban con más energía después de haber ingerido unos frutos rojos de un árbol.

Como hacer un delicioso café con crema

Este delicioso café gourmet se caracteriza por llevar un poco de licor y crema, así que sigue leyendo para saber los pasos e ingredientes necesarios para preparar este delicioso café.

Como de molido debe estar el café para hacer un espresso

La importancia del molido en los granos del café espresso radica en su sabor y textura, con un molido fino se extrae rápidamente su sabor y compuestos, en cambio con un molido del grano grueso seria un café simple sin sabor.

Rooibos, mucho más que un té rojo para adelgazar

Si has decidido adelgazar o cuidarte un poco, seguro que has leido en más de una ocasión que el té...

Los mejores alimentos para tomar café

A la hora de pensar con qué alimentos se puede maridar el café, encontramos una gran variedad de productos en frente nuestro: desde carbohidratos provenientes de las harinas, hasta proteínas provenientes de la leche. A continuación, veremos una lista de consejos de maridaje con café.

Descubre los cafés de origen. Un mundo de sabores sin salir de casa

Etiopía, Kenya, Colombia, Indonesia… el café de origen guarda unas propiedades únicas que lo convierten en un placer para cualquier amante de esta bebida. Recorremos los cinco continentes para descubrir algunos de los mejores cafés.

ENTRADAS RECIENTES