La Boutique del Café

Tienda online especializada en cafés gourmet de origen y tés refinados.

Tu tienda online de tés, cafés y accesorios

En La Boutique del Café vemos la vida bajo un prisma positivo, intentando cada día convertir nuestra obligación en pequeños placeres para nuestros clientes, gracias a la mejor selección de cafés del mundo y las propiedades saludables del té.

Nuestra filosofía se basa en el equilibrio y disfrute a través de una alimentación sana con infusiones saludables y cafés anti-oxidantes.

Queremos compartir ésta filosofía con todos nuestros clientes.

Anímate a probar los cafés infusiones que hemos seleccionado para ti y comprueba todas sus propiedades.

La mejor selección de cafés del mundo    

Nuestra pasión por la buena mesa, nos ha empujado a dotar de la máxima importancia a una de las experiencias gastronómicas más deseadas, el buen café.

Por ello, en nuestra tienda online podrás degustar los cafés más selectos del mundo, elegidos cuidadosamente para ofrecer un café denso, con sabor y aroma.

Desde cafés gourmets importados de América, Asia u Oceanía, hasta mezcla de cafés orígenes y cafés de élite.

Tras experimentar el placer de una buena comida y un vino seleccionado cuidadosamente, finalizamos el banquete con una nota dulce en el postre para continuar con la exquisitez del mejor café.

La sobremesa con amigos, se carga de aromas delicados que procuran una nota final de experiencias gastronómicas plenas e intachable.

Es nuestra visión.

Tardes de pastas y tés con sabor

El , nos ofrece placer y bienestar fisiológico o emocional.

Una infusión intensa, cargada de sabores orientales y perfumados, es el toque que necesitas para relajarte y disfrutar de la tarde.

Las propiedades saludables del te verde, te rojo o blanco, ayudan a encontrar el equilibriodentro de ti. Por algo, las infusiones o tés, es las bebida más consumida.

Para los paladares más exquisitos, disponemos de tés puro importados desde todos los rincones del mundo, siendo nuestra especialidad elté verdeté rojo puerh o te matcha.

Encontrarás una gran selección en tés rooibos y mezcla defrutas cuyo sabor acompañarán tus tardes de relax y disfrute.

Esto es lo que nos empuja cada día a seleccionar las mejores variedades de tés de distintas procedencias, en las mejores condiciones para liberar su aroma y sabor, procurándole una experiencia inmejorable.

Es nuestra misión.


Ir al Inicio