Novedades

Nuevo
0 Comentario(s)
Manzana, trozos de piña, tronzos de mango, frutos de la pasión y aroma natural de piña. Sabor a verano, sabor exótico, deliciosa taza para disfrutar fría o caliente, sin teína, y con un perfecto sabor y aroma de las frutas más apetecibles y conocidas del Caribe.
Nuevo
0 Comentario(s)
Hibisco, escaramujo, grosellas, bayas de sauco, hojas de zarzamora dulces, remolacha, aroma de frutos rojos y cereza, trozos de fresa y frambuesa, aroma de vainilla natural. Una deliciosa infusión para tomar a cualquier hora, sin teína, con un sabor muy equilibrado. Una infusión que "engancha", sabor, y con todas las propiedades drenantes de los frutos rojos. Repetirás.
Nuevo
Té rojo Pu-Erh, hibisco, manzana, escaramujo, bayas de sauco, fresa, frambuesa y aromas naturales. Delicioso té rojo que contiene un 70% de té rojo Pu-Erh, y todo el sabor refrescante de las frutas del bosque.
Nuevo
0 Comentario(s)
Deliciosa mezcla de Manzana, hibisco, naranja, limón, escaramujo, papaya, moras y aromas naturales. No tiene teína. Ideal para consumir a cualquier hora. Su refrescante sabor y su color rosado te encantarán.
Nuevo
0 Comentario(s)
Rooibos con canela, lemongras, hibisco, flor de azahar y aromas naturales.
Nuevo
Origen: Guatemala, Departamento San Marcos Tipos de café: bourbon, catuaí, caturra y catimor Predominan las notas de cacao y miel, ligeras notas de naranja y flor, dulce, intenso, redondo, sabroso en boca con muy buena acidez. Taza limpia, fragancia y aroma elevado, sabor y sabor residual altos, acidez media alta y cuerpo medio alto. Un verdadero placer.
Nuevo
0 Comentario(s)
Te blanco Lumbini de Ceylan, Sri Lanka. Apareciencia atractiva, con hojas grandes. Sabor delicado y exquisito. Para disfrutar sin prisas.
Nuevo
Té rojo Pu-Erh, flor de naranjo, pétalos de aciano y frambuesas
Nuevo
Té verde Chun Mee con jengibre, pimienta, cúrcuma, manzanilla, hierbabuena y aroma natural
Nuevo
0 Comentario(s)
Rooibos con canela, manzana, flores, clavo y aromas naturales.
Nuevo
0 Comentario(s)
Deliciosa mezcla de Manzana, jengibre, limón, papaya, lemongrass, flores de girasol y aromas. No tiene teína.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Ir al Inicio