Novedades

Nuevo
Origen: Kenya Región: Nyeri / Kirinnyaga, a una altura de 1,750 metros Variedad: arábica SL-28, SL34, Ruiru 11 Fragancia achocolatada, floral y notas a caramelo. Complejo. Intensidad media. acidez brillante, cítricos con notas a naranja. En boca es sedoso con una sensación de oleosidad, intensidad media.
Nuevo
Origen: Ruanda Región: Kanzú, Nyamasheke, altura de 1,800 a 2,100 metros Variedad: Bourbon Rojo 100% Orgánico Notas de cata: en nariz es cítrico (limón y naranja) y floral con notas a jazmín. En boca es achocolatado. Muy sorprendente y explosivo, una maravilla
Nuevo
Origen: Etiopía Región: Sidamo Variedad: arábica Heirloom autóctona orgánica Intenso, notas florales a jazmín, cítricos y ciruela amarilla, recuerdos a uva blanca. Cuerpo medio con final limpio y prolongado
Nuevo
Origen: Etiopía Región: Guji, 1400 a 2100 metros de altura Variedad: arábica autóctono de Guji, 100% orgánico Café frutal con notas a cítricos (limón, naranja) y acaramelado. Notas sutiles a jazmín.
Nuevo
Proveniente de fincas seleccionadas por el Dr. Charles Lyn, en concreto de Mount Lebanon Estate y Abbey Green Estate. Se encuentran en la región de St. Thomas en las Montañas Azules a una altura de 2255 metros. Café sin amargor, suave, con sabor achocolatado casi cremoso, notas florales a jazmín, muy complejo. Uno de los cafés más buscados del Mundo. 
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Ir al Inicio