América
Origen: Guatemala, Departamento San Marcos Tipos de café: bourbon, catuaí, caturra y catimor Predominan las notas de cacao y miel, ligeras notas de naranja y flor, dulce, intenso, redondo, sabroso en boca con muy buena acidez. Taza limpia, fragancia y aroma elevado, sabor y sabor residual altos, acidez media alta y cuerpo medio alto. Un verdadero placer.
0 Comentario(s)
Origen: Panamá Región: Hacienda la Esmeralda situada en la región de Boquete a una altura de 1,600 metros Variedad: arábica Geisha En nariz es afrutado, claras notas a naranja, mandarina, a la vez que goloso con matices a piña. Presencia de jazmín. En boca es absolutamente delicioso y sedoso con un intenso sabor a bergamota, jazmín y miel.
Proveniente de fincas seleccionadas por el Dr. Charles Lyn, en concreto de Mount Lebanon Estate y Abbey Green Estate. Se encuentran en la región de St. Thomas en las Montañas Azules a una altura de 2255 metros. Café sin amargor, suave, con sabor achocolatado casi cremoso, notas florales a jazmín, muy complejo. Uno de los cafés más buscados del Mundo. 
0 Comentario(s)
Origen: Brasil Región: Ibiá, Cerrado Mineiro Finca: Quilombo Variedad: Catuaí Rojo, Catuaí Amarillo Notas de cata: dulce, pasas de uva roja, frutos secos, chocolate negro. Cuerpo medio y baja acidez.
Origen: Nicaragua Región: Jinotega / Matagalpa Finca: Cerro El Diablo - Datanlí Variedad: Bourbon Notas de cata: dulzón, recuerdos a chocolate y frutos secos. Acidez frutal media, cuerpo medio, zarzamora y melaza en final. Café cultivado entre 1,100 y 1,650 metros, lavado y secado al sol.
0 Comentario(s)
Origen: Colombia Región: Huila (finca) Variedad: caturra y castillo, premium 17/18 Notas a almendras tostadas, chocolate negro y manzana roja, redondo y balanceado. Excepcional.
Origen: Guatemala Región: Sacatepéquez, Antigua Guatemala Variedad: Bourbon Altura: 1,540 metros Notas de cata: suave, azúcar moreno, notas herbales, caramelo, chocolate con leche y frutos secos
Finca situada en el Eje Cafetero a una altura de 1300 metros. De variedad Castilla, este café de grado AA es aromático con notas a frutos secos con un retrogusto persistente.
Típico café colombiano aromático de cuerpo medio y fina acidez con aromas florales y especialmente suave
0 Comentario(s)
Café fuerte, óptimo para espresso o cafetera moka. Notas a chocolate y frutos secos-
Origen: El Salvador Finca: Los Pirineos Variedad: Bourbon Elite Notas de Cata: Notas de chocolate, dulzor de frutos del bosque, mora, dulce de panal
Típico café de Colombia de alta calidad, aromático y persistente
0 Comentario(s)
Café con cuerpo y excelentes matices de sabores. Una relación calidad-precio inmejorable, este café combina fuerza y aroma
Descafeinado de Colombia Supremo de calidad Superior
Café carácterístico por su sabor achocolatado. La taza es limpia, rica y dulce. suaves notas de frutas dulces, baja acidez, fragancia seca, aroma dominante de sabores dulces y ácidos al mismo tiempo. Sensaciones boca redonda y suave y al mismo tiempo fuerte. Retrogusto largo e intenso. Ideal para tomar solo.
0 Comentario(s)
Café con notas a flores
0 Comentario(s)
El café de grano gigante, también llamado grano de elefante. Y a veces destaca por el color azulado de sus granos. Es un café muy equilibrado, fino, delicado en nariz. Con un cuerpo limpio y un sabor muy agradable. Especialmente indicado para paladares sutiles y delicados.
0 Comentario(s)
Debido a su proceso de tueste, se trata de un café cargado de sabores delicados. Una taza consistente, potente y compleja. Con notas a frutos secos, a fruta e inluso a madera. Acidez bien marcada y cuerpo medio y untuoso. Un café deliciioso.
0 Comentario(s)
Café suave, de calidad mundialmente reconocida. Es el café suave por excelencia. Posee un sabor my completo, suave, afrutado. Es un café muy fino, casi sutil, de cuerpo mediio, con notas a cacao y un aroma intenso.
Café guatemalteco por excelencia. Café de taza ligera, cuerpo pronunciado, excelente. Aroma intenso y acidez bastante fina. Notas finales a cacao. Es conocido mundialmente como uno de los cafés más aromaticos y llenos de matices.
0 Comentario(s)
Café suave y aromático por excelencia Muy fino, de sabor completo. Suave y afrutado, no invade. Buena acidez y cuerpo medio. Notas a cacao en el retrogusto.
0 Comentario(s)
Café de cuerpo medio-alto. Aroma intenso floral con una acidez media-baja. Es un café finísimo, suave y muy compensado en taza. Sin gustos extraños que perturben su disfrute. Muy redondo y suave al paladar.Para entendidos.
0 Comentario(s)
Fragancia achocolatada, a madera de cedro, con notas de pimienta y frutos secos. Compleja e intensa. Media alta. Acidez brillante, redonda y de intensidad media alta, algo punzante. Cuerpo de intensidad media, sedoso, y sensación media de oleosidad en boca. Café de sabor ligeramente dulce, suave y untuoso, con un largo post-gusto.
0 Comentario(s)
Además de los beneficios para el medio ambiente y su salud, este café es el más natural que se pueda encontrar, liberando el sabor original del café. Notas de cata: sabor achocolatado, frutal. De acidez media, equilibrdo y con un retrogusto persistente, fresco.
Café descafeinado proveniente de una cuidada selección de Arábicas Lavados de Colombia. Para los amantes del café a todas horas. 
Café descafeinado 100% arábica, aromático, suave y original. Cultivado sin pesticidas, fungicidas ni plaguicidas, con mano de obra sostenible, este café ofrece todo su aroma en estado puro. 
Este café es probablemente el más salvaje de todos, crece en las laderas del Cerro Mono en Perú a una altura de 1.800 metros rodeado de selva. Café que destaca por un sabor suave, con un aroma muy intenso y una acidez alta. Rico en matices, aromas a hierbas y limón que se desprenden en la taza. Un café con personalidad propia.

7,99 €
Agotado
0 Comentario(s)
Café orgánico producido en los yungas, en los Andes bolivianos, a una altura considerable. Cultivado a unos 3.000 metros de altura en esta zona casi amazónica, este café destaca por la pureza de su sabor. Es limpio en boca, rico en matices de frutos secos, con un final vigoroso y retrogusto florido. Un placer poco frecuente. 
0 Comentario(s)
Un extraordinario café, de paladar suave, con poca cafeína, poco cuerpo, pero con un sabor y una intenisdad excelente, delicado, único. Para tomar solo. Se descubren notas a chocolate, con matices de matal y pan tostado. Es ligero, muy delicado, sutil, sin acidez. Un verdadero deleite para todos los sentidos.

18,40 €
Agotado
Café de aroma muy perfumado y afrutado, ligeramente ácido. Cuerpo medio y con un contenido de cafeína muy bajo. La riqueza de sus tierras volcánicas, la pureza de las montañas azules y su cuidada elaboración, dan como resultado el mejor y más cotizado café del Mundo.
Mostrando 1 - 30 de 30 items

Ir al Inicio