Café  Hay 63 productos.

Subcategorías

por página
0 Comentario(s)
Además de los beneficios para el medio ambiente y su salud, este café es el más natural que se pueda encontrar, liberando el sabor original del café. Notas de cata: sabor achocolatado, frutal. De acidez media, equilibrdo y con un retrogusto persistente, fresco.
Café descafeinado proveniente de una cuidada selección de Arábicas Lavados de Colombia. Para los amantes del café a todas horas. 
Todo el placer de un café con carácter sin cafeína, para disfrutar a todas horas. El café Moka de Etiopía es el café original, fue descubierto allí por un pastor llamado Kaldi. Se cultiva en las alturas, a unos 1.800 metros, beneficiándose del sol pero sin abrasarse para un café muy aromático y equilibrado.
Café descafeinado 100% arábica, aromático, suave y original. Cultivado sin pesticidas, fungicidas ni plaguicidas, con mano de obra sostenible, este café ofrece todo su aroma en estado puro. 
0 Comentario(s)
Una mezcla cuidada que auna intensidad y delicadeza de sabores propios del café de Italia.
0 Comentario(s)
Un café estructurado, untuoso y de buen cuerpo, de sabor contundente con predominio de notas a frutos secos.
0 Comentario(s)
Café de perfume muy pronunciado y tenaz. Con buen cuerpo y acidez. Matices herbales, cafe dulce, sabor suave, con cuerpo, colmado en boca. Es cultivado en los alrededores del monte Papúa, a una altitud de 1.500 a 2.000 metros. Café notable, uno de los más destacados del Mundo
0 Comentario(s)
Café limpio en boca, de intensidad media y perfume pronunciado. Una taza de alta calidad. Café oficial de la Reina de Inglaterra
0 Comentario(s)
Es el café original por excelencia, situado en las montañas que vieron nacer los cafetos.
0 Comentario(s)
Acidez brillante junto a una equilibrada dulzura con sabor a cítricos. Notas a chocolate
0 Comentario(s)
Café característico por su aroma a cítricos dulces. Es un café elegante en boca, bien balanceado, con una acidez limpia y un final largo y persistente. Es suave pero con cuerpo, distinción y deliciosamente astringente.
0 Comentario(s)
Ethiopia Sidamo es un tipo de café arábica de origen cultivado en la misma provincia de Sidamo. Tiene un grano relativamente pequeño y grisáceo cuando está sin tostar. Está muy apreciado por su profundo aroma a especias, chocolate, limón y naranja. Tiene una acidez brillante. Sabor con una dulzura pronuncida, limpio y vivo.
0 Comentario(s)
Café nativo.  Proviene de las montañas etíopes dónde Kaldi descubrió sus frutos. Café con un carácter extraordinario, lleno de matices
0 Comentario(s)
Café altamente aromático con un retrogusto pleno sin amargor. La taza limpia por excelencia.
0 Comentario(s)
Cultivado en el Estado de Karnataka, tiene un rico y sutil sabor casi dulce, cuerpo medio a denso y acidez media. Una taza altamente agradable y perfectamente balanceada.
Este café es probablemente el más salvaje de todos, crece en las laderas del Cerro Mono en Perú a una altura de 1.800 metros rodeado de selva. Café que destaca por un sabor suave, con un aroma muy intenso y una acidez alta. Rico en matices, aromas a hierbas y limón que se desprenden en la taza. Un café con personalidad propia.
0 Comentario(s)
Café orgánico producido en los yungas, en los Andes bolivianos, a una altura considerable. Cultivado a unos 3.000 metros de altura en esta zona casi amazónica, este café destaca por la pureza de su sabor. Es limpio en boca, rico en matices de frutos secos, con un final vigoroso y retrogusto florido. Un placer poco frecuente. 
Mezcla especial de cafés de América Central y Asia especialmente seleccionada para su disfrute en máquinas espresso. Destaca su fuerza y su crema. Delicioso también con leche emulsionada.
0 Comentario(s)
Mezcla de cafés arábica seleccionados en base a un buen balance entre fuerza, intensidad y aroma. La típica mezcla italiana de cafés con un alto grado de tueste que libera toda su intensidad.
0 Comentario(s)
Un extraordinario café, de paladar suave, con poca cafeína, poco cuerpo, pero con un sabor y una intenisdad excelente, delicado, único. Para tomar solo. Se descubren notas a chocolate, con matices de matal y pan tostado. Es ligero, muy delicado, sutil, sin acidez. Un verdadero deleite para todos los sentidos.
Origen: Montañas Jamaicanas, a partir de 1.800 m, Finca Wallenford Variedad: arábica típica, con proceso de lavado y secado natural Notas de cata: en nariz es achocolatado, floral, jazmín. En boca tiene notas a almendras tostadas, chocolate y frutos secos, ligeramente ácido, cuerpo medio y con un contenido de cafeína muy bajo
0 Comentario(s)
Su acidez media-alta y cuerpo consistente unidos a un aroma fino y casi dulce hacen de este café una auténtica maravilla Es el café que se sirve en visitas oficiales a la Casa Blanca, Washington
Origen: de Sumatra Norte, volcán Green Gayo El volcán Gayo es un gran cráter a unos 1,200 metros de altura. El café se cultiva en sus laderas alrededor del pueblo de Takengon que data de la edad de piedra, en un entorno selvático de un color verde penetrante que da vida a uno de los mejores cafés del Mundo Café con notas florales y herbales, acidez media, con cuerpo, retrogusto extraordinario
Mostrando 41 - 63 de 63 items

Ir al Inicio