Un blog con mucho aroma

Los beneficios del té rojo en el desayuno

Tanto el té rojo como el té verde, son tés que se beben con frecuencia en ayunas para perder peso. El rojo tiene un sabor y un efecto más energético y es más recomendado para el invierno, el verde es más ligero.

Historia y Origen del Café hasta nuestros días. Parte II

Continuamos con esta interesante historia del café gourmet para aquellos amantes de esta deliciosa bebida. Si no has leído la parte I te recomendamos leerla.

Los mejores alimentos para tomar café

A la hora de pensar con qué alimentos se puede maridar el café, encontramos una gran variedad de productos en frente nuestro: desde carbohidratos provenientes de las harinas, hasta proteínas provenientes de la leche. A continuación, veremos una lista de consejos de maridaje con café.

¿Qué cafés contienen más cafeína?

La vuelta después de las vacaciones es dura y lo sabemos por eso, te ofrecemos este artículo sobre...

¿Qué es el café orgánico? Mitos y realidades

Hoy en día, cuando nos preocupamos más que nunca por la salud y por una alimentación sana, los amantes del café estamos encantados con los múltiples beneficios relacionados con esta bebida que se han descubierto últimamente. Por eso vamos a desvelar algunos de sus mitos.

El café gourmet, símbolo de identidad

El café gourmet es sinónimo de calidad, suave sabor y agradable aroma, el símbolo de identidad de las diferentes marcas de café. ¿Cuáles son las cualidades de un verdadero café gourmet?

Cómo preparar un buen café

Si eres un profesional en el tema del café o si lo consumes solo porque eres amante de esta bebida, en este artículo te dejamos unas recomendaciones para sacarle el máximo provecho a la hora de prepararlo.

Como preparar un café gourmet Vietnamita

El café gourmet es consumido a nivel mundial por su suave sabor, para muchos el olor a café es el levantarse cada mañana temprano para ir al trabajo o se nos vienen recuerdos del hogar con la familia.

Diferencias entre la teína y la cafeína

En palabras técnicas, tanto la cafeína como la teína, se encuentran compuestas por la misma molécula, pero de diferente planta, ¿Qué las diferencia entonces? El sistema nervioso central absorbe cada alimento que ingerimos a un ritmo diferente, en el caso de la cafeína, con relación a la teína, es absorbida de forma más rápida.

Cafetera francesa

Si te gusta el café tanto como a nosotros tienes muchas opciones a la hora de disfrutar de una...

ENTRADAS RECIENTES